Formulario quejas o reclamaciones

Las vías de reclamación son las siguientes:

  • Teléfono: 953 224 757
  • Correo Electrónico: cofjaen01@redfarma.org
  • Rellenando el formulario de quejas o reclamaciones, que hay a continuación

Formulario de quejas o reclamaciones
  • Queja: manifestación de desagrado efectuada por una persona consumidora o usuaria, antes, durante o después de consumir un bien o recibir un servicio, que considera insatisfactorio, mostrando sólo disconformidad, sin existir reclamación alguna.
  • Reclamación: manifestación dirigida, por una persona consumidora o usuaria, antes, durante o después de consumir un bien o recibir un servicio, solicitando una restitución, reparación o indemnización.
Le informamos que, en cumplimiento de la normativa en protección de datos, el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Jaén con CIF Q2366003H y dirección C/ Millán de Priego nº4. 23007 Jaén (JAEN), como responsable de la recogida y tratamiento de sus datos personales con la finalidad de gestionar la atención a consultas, quejas y reclamaciones realizadas por personas particulares.
La legitimación para tratar esta información es el cumplimiento de los Estatutos y la legislación aplicable al responsable del tratamiento.
Los datos personales serán conservados durante los plazos legales aplicables y el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron.
No se cederán datos a terceros salvo existencia de obligación legal.
Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento y oposición dirigiéndose a nuestro DPO/DPD en dpdcofjaen@redfarma.org.
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